Fortalezas:
- Uso de promociones aceptables y economicas
- Pagina web y compra online
- Presentacion de la elegancia con aceptacion de un publico exigente
- Comodidad de precio manteniendo calidadDebilidades:
- Falta de aceptacion del publico masculino por la inclinación femenina del producto
- Temprana introduccion al mercado en competencia con lineas mayores
- La elegancia presentada da un enfoque de compra para un sector que discrimina a otros
Oportunidades:- Varios Productos sí estan enfocando en la perfumería Que va en Crecimiento en El País.
- A Través de la Nueva Línea lograr la recordación alcalde y Posicionamiento de la marca Tentazione En Las consumidoras A traves de los Catálogos.
- Desarrollar El Valor de Marca de Tentazione demostrando Que es Innovadora.
Amenazas:- El aumento de recordación e imagen de marca de perfumería de como Avon, Cyzone u Otros.
- Maduración del Mercado Interno párrafo Cosméticos, perfumería y tocador.
- Las Marcas competidoras Han introducido Nuevos Productos.
La amenazas mencionadas son correcta, las marcas de perfumería que ya existen en el mercado, aquellas que son exclusivas de tiendas de departamentos o aquellas que se venden por catálogo, serán una fuerte competencia.
ResponderEliminarUna consulta por algunas frases mencionadas por ustedes: "recordación alcalde", "masculina por la inclinación femenina del producto", ¿qué es lo que tratarón de decir?
Jaja
ResponderEliminar