jueves, 25 de noviembre de 2010

Analisis FODA del perfume "Tentazione"

Fortalezas:
  • Uso de promociones aceptables y economicas
  • Pagina web y compra online
  • Presentacion de la elegancia con aceptacion de un publico exigente
  • Comodidad de precio manteniendo calidad
    Debilidades:
    • Falta de aceptacion del publico masculino por la inclinación femenina del producto
    • Temprana introduccion al mercado en competencia con lineas mayores
    • La elegancia presentada da un enfoque de compra para un sector que discrimina a otros
      Oportunidades:
      •      Varios Productos sí estan enfocando en  la perfumería Que va  en Crecimiento en El País.
      •      A Través de la Nueva Línea lograr la recordación alcalde y Posicionamiento de la marca Tentazione En Las consumidoras A traves de los Catálogos.
      •      Desarrollar El Valor de Marca de Tentazione demostrando Que es Innovadora.
      Amenazas:
      • El aumento de recordación e imagen de marca de perfumería de como Avon, Cyzone u Otros.
      • Maduración del Mercado Interno párrafo Cosméticos, perfumería y tocador.
      • Las Marcas competidoras Han introducido Nuevos Productos.

2 comentarios:

  1. La amenazas mencionadas son correcta, las marcas de perfumería que ya existen en el mercado, aquellas que son exclusivas de tiendas de departamentos o aquellas que se venden por catálogo, serán una fuerte competencia.

    Una consulta por algunas frases mencionadas por ustedes: "recordación alcalde", "masculina por la inclinación femenina del producto", ¿qué es lo que tratarón de decir?

    ResponderEliminar